Para calmar la espera: más detalles de “House of Cards” temporada 5

La quinta temporada del drama aclamado por la crítica y nominado al Premio Emmy®, House of Cards, se estrenará el martes, 30 de mayo de 2017. Los ganadores del Premio Golden Globe® Kevin Spacey (Frank Underwood) y Robin Wright (Claire Underwood), cuyos personajes han sido siempre los más fuertes aliados, muestran problemas en su relación. House of Cards cuenta con la actuación de Michael Kelly, Jayne Atkinson, Neve Campbell, Derek Cecil y Paul Sparks.

 

La quinta temporada fue escrita mucho antes de los resultados de las elecciones de 2016, pero los productores admiten que algunas líneas pueden tener que ver con la realidad actual de los Estados Unidos. El campo de batalla para la temporada 5 es la psique estadounidense y eso puede ser un paralelo con nuestro mundo real.

Además, Frank y Claire presentan un frente unido en la Casa Blanca, al menos en este momento son un par de sobrevivientes, y el poder es la religión de los Underwoods.

Melissa James Gibson y Frank Pugliese son los directores generales para la quinta temporada, y también son los productores ejecutivos, junto con David Fincher, John Mankiewicz, Daniel Minahan, Kevin Spacey, Joshua Donen, Dana Brunetti, Eric Roth, Robin Wright, Michael Dobbs y Andrew Davies.

Creada para la televisión por Beau Willimon. House of Cards es producida por Donen/Fincher/Roth y Trigger Street Productions, Inc. en asociación con Media Rights Capital para Netflix.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s