Julieta Ortega y Andrea Rincón: “Uno se enamora de los amigos”

el

Una de las amistades más sólidas y enigmáticas del medio es la que construyeron Andrea Rincón y Julieta Ortega. Diferentes pero compatibles a simple vista, ambas hoy estuvieron en “Los Ángeles de la Mañana” y hablaron de su amistad y de sus vidas.

“Somos vecinas y un día me la crucé por la calle -contó Julieta-, yo iba caminando con un ex novio mío y le dije: ¡mirá que linda que es! ¡Personalmente es más linda todavía! De hecho creo que puse un tuit donde dije que me había cruzado con Andrea y me había parecido hermosa. Después de un tiempo ella me llamó y me dijo que había soñado que era mi amiga. Me pareció súper tierno, ¿qué adulto llama para decir algo así? Entonces le dije que tendríamos que ir a tomar un café para conocernos”.

Cuando las panelistas del programa les dijeron a las chicas que sonaba a historia de amor, Julieta contestó: “Es que uno se enamora de los amigos, mi vida es mucho más feliz desde que está Andrea”. Ante estas palabras Andrea opinó: “Julieta es así, te llama y te declara su amor y a mí me emociona, también me acaricia y me cuida como una madre. Yo a ella le consulto todo, antes de salir le mando fotos de cómo estoy vestida para que me de su aprobación”.

Luego Julieta confesó que está saliendo con un hombre desde hace poco tiempo: “No es del medio y estoy muy contenta. Yo ya había tenido muchos novios de zapatillas, quería uno con zapatos, de traje y que se fuera a trabajar a la mañana”.

Finalmente, Andrea Rincón también habló del Bailando y se metió en la polémica de la participación de María Eugenia Ritó: “Me llamaron pero dije que no, porque yo ahora estoy tranquila pero porque no estoy expuesta. También creo que María Eugenia Ritó no debería ir y tampoco la deberían haber llamado. Ella está muy frágil y detrás del problema del consumo siempre hay un conflicto emocional. Creo que en lugar de exponerla, deberían ayudarla”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s