La confesión de Zaira Nara: “Si no tenés nada para esconder…”

el

Esta mañana durante el programa que conduce en Telefe, “Morfi todos a la mesa”, Zaira Nara sorprendió con una confesión hot. 

La conductora reveló casi de manera involuntaria que tiene alguna que otra foto subida de todo en su celular y que previamento había vivido un incomodo momento mientras mostraba fotos de su hija.

Todo se dio dentro de la columna de humor de Malena Guinzburg, en donde hablaban de los amores a distancia y los riesgos de las galerías de fotos en los celulares. A lo que Zaira, casi de manera inconsciente, manifestó: ” viste lo que te mostré está mañana… ahí me daba miedo”.

Rápido de reflejos, Gerardo Rozin, mando traer el celular de la conductora y ella confirmó que hablaba de fotos de su pareja con su hija que por  primera vez se habían ido solos al campo. No contento con esta versión, Rozin insistió sobre la posibilidad de que Zaira tuviera otro tipo de fotos en el celular. 

“Tenés que tener algo porque tiene un gustito especial” contestó la menor de las Nara, ” si no tenés nada para esconder, sos un embole Gerardo” finalizó dejando a más de uno de sus compañeros con la boca abierta. ¡Mirá Zaira!  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s