El Polaco le responde a su ex: “La mentira de este reality se termina acá”

el

El conflicto entre El Polaco y su ex, Valeria Aquino, continúa escalando día a día. El viernes se conoció la noticia de que el abogado de ella había pedido la detención y citación a declaración indagatoria del cantante, por eso hoy Aquino estuvo en “Intrusos” y explicó en qué situación se encuentra.

“Él es una persona que se pone violenta cuando toma -contó Valeria-, al principio de nuestra relación estaba todo tranquilo, pero un día le encontré droga, se la mostré y ahí viví el primer episodio de violencia. Cuando yo decido irme de nuestra casa fue porque ya me había marcado, arrastrado y nuestra hija iba creciendo y no quería que viva eso. Pero al día de hoy, la nena todavía me pregunta por qué yo lloraba tanto”.

Después de estas explosivas declaraciones, el Polaco le contestó en el mismo programa, en una nota de exteriores, argumentando que para él: “la mentira de este reality se termina acá”. El cantante visiblemente molesto dijo que de ahora en más no iba a hacer más declaraciones sobre el tema para que no creciera la mentira y que de ahora en más iba a hablar a través de su abogado.

Su pareja, Silvina Luna, que estaba con él a la salida del programa “Mejor de Noche” dijo no querer meterse en el tema porque ” es un tema privado del Polaco pero que lo banca en todas”.

Finalmente, consultado sobre si quería opinar sobre los dichos de Aquino, el cantante aclaró: “no quiero opinar de nada más, ahora solo espero lo que el juez vaya a determinar sobre este caso”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s