La fiscal hizo lugar al pedido de su ex y solicitó la detención de El Polaco

el

El viernes se conoció la noticia de que el abogado de Valeria Aquino, Miguel Molina, había solicitado la detención y citación a declaración indagatoria de El Polaco, por presentación de falsa denuncia. El cantante denunció a su ex por no permitirle el contacto con su hija, pero ella lo niega y dice tener pruebas. A esto se sumaría, según el abogado Valeria, una supuesta presentación de “falsos testigos” que entorpecería el accionar de la justicia, en esta y en la causa anterior de violencia de género. También Molina afirma que el Polaco no se ha presentado a sucesivas citaciones y que existe riesgo de fuga. 

Según “Infama” la fiscal Mariana Ruffino habría hecho lugar al pedido de Aquino y pidio la detención de El Polaco. Ahora la decisión queda en manos del juez Guillermo Atencio, que tendrá que resolver en los próximos días. De dar lugar al pedido, el cantante sería detenido inmediatamente.

Anoche, antes de conocerse esta noticia, el Polaco habló con “Infama” y dijo: “Yo no voy a hablar más. Este reality se termina acá. La que va a hablar es la justicia”. Sin duda este conflicto, lejos de resolverse, se complica más cada día. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s