Natalia Oreiro podría ser la protagonista de la remake de “La Extraña Dama”

el

“La Extraña Dama” es una de las ficciones más recordadas de todos los tiempos. Emitida en 1989, por Canal 9, fue la primera novela Argentina en ser vendida al exterior y batió récords de audiencia tanta acá como en Europa, principalmente en Italia. Ahora, casi 30 años después, según informó hoy Adrián Pallares en “Intrusos”, la familia Romay tiene intenciones que la historia vuelva a la televisión en el 2018, y la actriz elegida para interpretar el papel de Luisa Kuliok sería nada menos que Natalia Oreiro, quien ya se habría reunido con ellos.

La historia gira en torno a una mujer humilde, Gina Falcone y un hombre rico, Marcelo Ricciardi. Ellos se aman pero por presiones sociales se separan, pero Gina se da cuenta que está embarazada y pide ayuda en un convento para dar a luz a su hija Fiamma, quien es entregada a su padre. Gina se convierte en monja, pero años más tarde descubre el paradero de su hija e intenta recuperarla, al igual que el amor de su ex. Entonces cada día se escapa del convento convirtiéndose en una extraña dama.

Según Pallares, los productores que tienen los derechos de la novela ya se habrían reunido con gente de Pol-ka para poner en marcha la remake y que en el 2018 ya esté al aire.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s