Valeria Aquino amenazada: “Ya me pusieron custodia”

el

Ayer a la tarde se conoció la noticia de que la fiscal Mariana Ruffino hizo lugar al pedido del abogado de Valeria Aquino, ex pareja de el Polaco, y elevó al juez el pedido de detención del cantante, fundamentado en obstrucción a la justicia. Pero, en medio de esta escalada del conflicto, Aquino sostiene que sigue recibiendo amenazas de muerte y hoy fue a hacer la denuncia, así lo explicó en “Intrusos”.

“Ayer a la tarde fui a buscar a mi hija al jardín -contó Aquino-, y me encontré una amenaza de muerte en un papel, colocado en el parabrisas de mi auto. Ya hice la denuncia y en la cuadra hay cámaras, así que espero que se pueda descubrir quién la dejó, mientras tanto ya me pusieron custodia. Desde que hablé en Intrusos no paran de amenazarme”.

Con respecto al pedido de detención de su ex, Valeria opinó: “La idea es que se presente a la justicia, si lo hubiera hecho nada de esto estaría pasando. Hace tres meses que dejó de pasarme alimentos, los 8 mil pesos que él dice que puede pasar por mes. Es falso lo que él dice que no le dejo ver a la nena, él se fue de viaje y después salió con esto. De hecho me la pidieron para el fin de semana y ya dije que si, pero quiero que firmen que la devuelve el domingo a la noche. Tengo miedo que no me la de más, porque ya en el verano se la quedó una semana más sin avisar y no me permitía hablar con ella”.

Por otro lado, pese a estas declaraciones de Valeria, Marina Calabró aseguró que hay trascendidos que indican que hoy mismo el juez podría fallar a favor de el Polaco, por lo que el cantante podría obtener el sobreseimiento en esta causa y quizás también en la de violencia. Las próximas horas serán decisivas. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s