“Cuando muerde el amor” la telenovela dentro de “Fanny la fan”

el

“Fanny, la fan”, serie a estrenarse próximamente por Telefé, protagonizada por Agustina Cherri, Luciano Cáceres y Nicolás Furtado “es una comedia complejísima de producir visualmente porque hay una ficción dentro de la ficción”, adelantó su productor Pablo Culell en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
“Fanny, la fan” contará la historia de una chica que debe abandonar el colegio por el bullying que sufre. A partir de allí, todo su formación se basará en la televisión y, sobre todo, de una serie de vampiros de la que es fanática. Además, Fanny está enamorada del galán de la novela.

 

Y continuó: “Es una fanática de la tele que, para tratar de salvar a la novela y al galán de sus sueños, se mete en ese canal y empieza a manejar los hilos para que esa novela se transforme en un éxito”. “Es una telenovela que hoy mirarían los millenials, porque es de vampiros; se llama Cuando muerde el amor”, dijo.

 

“Está genial, con Luciano Cáceres haciendo de una especie de Drácula, Julieta Diaz como la villana y Soledad Fandiño como la heroina de esta telenovela particular” comentó.

Ante el riesgo de que levanten la novela por bajo rating, Fanny se meterá en el canal y organizará un plan para devolverle el éxtio de antaño a su programa preferido. Pero sus planes cambiarán y ella pasará de ser la simple fan a ser la protagonista.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s