Otra baja en el Bailando a semanas del comienzo ¡Enterate qué pasó!

Falta menos de un mes para que empiece “Showmatch” y los participantes no sólo se siguen sumando, sino que algunos también se bajan. Hoy, en “Los Ángeles de la Mañana”, confirmaron que la producción de Ideas del Sur decidió que María Eugenia Ritó no esté en el programa.

Nancy Pazos, que hoy conducía el programa porque Ángel De Brito está de vacaciones, dijo: “La producción de Ideas dice que si bien el nombre de María Eugenia estuvo en las listas, nunca estuvo confirmado. Reconocen que hablaron con gente de su entorno pero lo cierto es que nunca se cerró nada, ellos afirman que se armó una bola más grande porque su nombre sí figuraba, pero que no era un tema definido”.

Esta decisión se conoce dos días después de que Andrea Rincón, también en “Los Ángeles de la Mañana”, se expresara enfáticamente en contra de la participación de Ritó en el Bailando, incluso, Rincón cuestionó la ética de la producción ya que según ella era poner en riesgo la vida de una persona que no está bien.

María Eugenia Ritó recibió esta semana, recién, el alta ambulatorio del tratamiento que está haciendo por sus adicciones. En febrero pasado ella tuvo un violento episodio en la vía pública, en una estación de servicio, que determinó su internación. Sin embargo, a pesar de haber avanzado en su tratamiento se la vio en los últimos días muy sensible. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s