5 cosas que no sabías sobre Meryem Uzerli, Hürrem en “El Sultán”

“El Sultán”, la última novela turca que Telefe puso al aire, tiene un personaje hipnótico, el de Hürrem. Por la tenacidad que demuestra en sus decisiones, su fortaleza, su falta de escrúpulos y también por su sufrimiento, ella no pasa inadvertida para nadie. Quien da vida a este personaje es la actriz Meryem Uzerli y te contamos 5 cosas de ella que, probablemente, no sabias.

1- Meryem actualmente tiene 33 años, su padre es turco y su madre alemana, por eso tiene doble ciudadanía. Tiene dos hermanos y una hermana. Su idioma natal es el alemán pero también habla turco e inglés a la perfección. 

2- Tiene una hija, Lara, de su relación con el Playboy y empresario Can Ateş, que cuando se enteró que estaba embarazada le pidió que abortara. Pese a las dificultades, Meryem, decidió seguir adelante y tener a su hija como madre soltera.

3- El éxito de la telenovela “El Sultán” y, particularmente, de su personaje fue tan grande que Meryem no lo resistió. Ella misma ha dicho: “No soportaba mirarme al espejo y ver a Hürrem, tuve que cambiar de apariencia física”. Esto la llevó a renunciar a la novela, tras tres temporadas, y a internarse en una clínica de Berlín, donde fue tratada por síndrome de agotamiento. “Como mi lengua nativa es el alemán -declaró Meryem-, y mi condición era tan crítica necesitaba que entendieran bien lo que me pasaba, estaba muy confundida” 

4- Ella no sólo es actriz, sino que también es una modelo muy codiciada. En diciembre de 2014 fue invitada por una familia millonaria del medio oriente para un evento, que ofreció pagarle 500 mil euros para asistir. Ella les contestó “usualmente no acepto este tipo de invitaciones, pero si donan el dinero que me estan ofreciendo a tres organizaciones turcas que trabajan para niños pobres, entonces voy.” La familia contestó y le dijo “entonces te pagaremos 3 veces más de lo que te habiamos ofrecido”. Meryem asistió al evento. 

5- Meryem es llamada la Drew Barrymore de Turquía. Luego de reponerse de su agotamiento, volvió a ese país  y volvió a trabajar en novelas, también, con muchísimo éxito. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s