El curioso pedido que le hizo Cristina Kirchner a Martin Bossi 

El actor y humorista, Martín Bossi, fue uno de los invitados en la mesa de Mritha Legrand y sorprendió a todos cuando recordó el llamado que hizo la ex presidenta, Cristina Kirchner, a la producción de Showmatch para hacer una sugerencia sobre su imitación.
Bossi era el encargado de personificar a CFK en el «Gran Cuñado» del programa de Marcelo Tinelli, y Cristina un día lo llamó. El imitador lo recordó de esta manera en la mesaza: «Yo estaba en el programa de Marcelo y salía a cámara y me metía con la doctrina peronista aunque en 2009 las cosas no estaban tan calientes como ahora. ‘Mis descamisados, mis descalzoncillados, hasta la Victoria Secret’. Yo decía cualquier cosa hasta un día Cristina llama a Marcelo».

«Y un día tengo una reunión con Marcelo, con el Chato y con Hoppe porque había llamado Cristina. En ese momento me asusté y dije en qué me metí pero en realidad lo que quería era pedirme que me pusiera tacos y no salga en chatitas”, confesó Bossi ante la risa de todos los presentes.

Anuncios

Que no se pierda la elegancia ni en las imitaciones. 

Anuncios

Deja un comentario