Jorge Martínez habló del remake de “La extraña dama” con un palito por el rating 

el

El actor, y protagonista de la legendaria novela “La Extraña Dama”, Jorge Martínez, se refirió a la remake, que -casi 30 años después de su estreno- la familia Romay pondrá en pantalla pronto; y apoyó con creces que la actriz elegida para interpretar el papel de Luisa Kuliok, fuese Natalia Oreiro. “Igual la remake no va a hacer los 40 puntos que hizo la original, fue un suceso a nivel mundial”, aclaró en entrevista con la Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“A mí me hablan de La Extraña Dama y se me moviliza muchísimo el corazón”, confesó. Así, al ser consultado acerca de qué opina sobre los rumores de que el papel protagónico que otrora había interpretado Luisa Kuliok, lo haga Natalia Oreiro, contestó que “me encanta, es cantante, es actriz, es todo, es muy potente Natalia”. “Quién interpretará mi papel, no sé y no se me ocurre, al lado de Natalia hay que poner un tipo muy potente, y tiene que ser un tipo grande, no un muchacho, porque ella lo da vuelta”, consideró.
 

En este sentido, se refirió al debate en torno a la debacle de la ficción en la televisión que abrió Florencia De La V cuando manifestó que las ficciones televisivas “aburren siempre con los mismos actores”. “A mí todavía me convence la televisión argentina, Flor De la V dirá eso porque no trabaja en televisión”, lanzó durante el ciclo radial Por Si Las Moscas. Enseguida recordó que “porque cuando ella estaba en televisión no decía eso, cómo vas a tirar para el medio en el que vos trabajás, defendés lo tuyo”.

Por último, confesó que “hoy me engancha más la actualidad que las ficciones”.
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s