Mirtha “atragantó” a Horacio Rodríguez Larreta

el

La Legrand había optado por una mesa a pura política, estaban de invitados: Horacio Rodriguez Larreta, jefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires; Hernan Lacunza, ministro de economía de la provincia de Buenos Aires, Laura Di Marco, periodista y escritora, autora del libro “Macri, historia íntima y secreta de la elite que llegó al poder”; y el periodista Ricardo Canaletti, invitado principalmente para hablar sobre las amenazas que habría recibido el fiscal Fernando Cartasegna.

Rodríguez Larreta venía esquivando algunos temas que Mirtha le planteaba, tales como la suciedad, el horario de los subtes, problemas en la calle Avellaneda con los vehículos que estacionan en doble y triple fila, entre otras cosas y, una por una él le iba respondiendo a cada cosa. Fue ahí que Mirtha lo paró en seco y lanzó una de sus polémicas frases: “Vos me decís que todo está perfecto, decime que algo no está bien”.

Luego de retroceder un momento, Larreta contestó: “Te dije que lo que más reclama la gente es seguridad. Por eso es que estoy convencido que dimos un paso enorme el año pasado, que es transferir la policía a la Ciudad de Buenos Aires. Todas las ciudades capitales grandes del mundo tienen su policía, menos Buenos Aires. Desde el 1 de enero tenemos una sola policía, nos pasaron la federal y la unimos con la metropolitana. Y ahora tenemos el desafío enorme, lo más importante en mi gobierno, que es mejorarla”

Larreta, además, puntualizó: “Hoy tenemos 24 mil policías en la ciudad. La gran tarea es sacarlos a todos a la calle. Ya hoy, en las reuniones de vecinos donde me reclaman la seguridad, me dicen que hay más policías en la calle. Si un policía estaba hace seis años haciendo tareas administrativas hay que volver a capacitarlo.” Pero Mirtha retrucó: “¿Es suficiente 24 mil? Yo no veo mas policías en las calles”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s