¿Cuánto midió el debut de “Polémica en el Bar”?

el

Finalmente, después de una fuerte promoción, llegó el día y se estrenó por la pantalla de América la temporada número 54 de “Polémica en el Bar”. Con Mariano Iúdica al frente, que inició el ciclo al grito de “Buenas Noches, América”, la mesa está integrada por Chiche Gelblung, Diego Brancatelli, Grego Rosello, el Pepo y Juan Acosta. Álvaro Navia y Virginia Gallardo atienden el bar y, aportan humor, Flor de la V, Pachu Peña, Luisa Albinoni, el Turco Naim, René Bertrand, Ailén Bechara y Maypi Delgado.

El programa arrancó con un piso de 4,2 pero trepó rápidamente a los 6 puntos cuando el Pepo contó el accidente que ayer tuvo en un recital en Bahía Blanca. “Tuve un problema por algo que no tendría que haber pasado -explicó Pepo visiblemente molesto- se cayó un telón en el escenario arriba mío y de dos asistentes, lo terrible es que tenía un fierro como el de los travesaños de los arcos. Tuvimos que suspender el show, a mí me lastimó un hombro”.

Por otro lado, en la mesa debatieron uno de los temas del día: el escándalo de la separación de Daniel Scioli y Gisela Berger, por una infidelidad que ella descubrió. “Esto es un lanzamiento de campaña porque en este país suma tener amantes”, opinó Gelblung. “Si quiere hacer campaña que vaya a tocar timbres, no a hacer estas cosas”, le contestó Juan Acosta.

El pico de la noche fue de 6,4 y, de esta manera, quedó tercero en la franja, frente a los noticieros de Canal Trece y Telefe. Con la incorporación de “Polémica en el Bar”, “Intratables” comenzará a partir de hoy a las 21:15 horas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s