Omar Romay quiere a Oreiro y a Onur como pareja de “La extraña dama”

El empresario y heredero de legendario Alejandro Romay, Omar Romay, habló de la posibilidad de una remake de La Extraña Dama, y pensó quiénes serían “los galanes” protagónicos: “Si la Extraña Dama se hiciera hoy serían Natalia Oreiro y Onur”.

 

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad explicó la baja del consumo y el rating de las ficciones argentinas y sostuvo que “estuvo la oportunidad de hacer historias de amor, populares, grandes, nos preguntamos por qué fallaron, en los ‘90 le dimos lugar a otros mercados”. “Tenemos falta de fe para nuestras propias ideas y nuestros propios proyectos, por eso el éxito de las telenovelas turcas, hoy el galán argentino es Onur”, opinó.

 

En cuanto a los rumores de regreso de “La Extraña Dama”, argumentó que “hay grandes diferencias en la Argentina de los ‘80 y la del 2017”. “Hoy es distinta la realidad y no es tan fácil que esto ocurra, es una tarea bien difícil de hacer”. Al tiempo que reconoció que “me ilusionan dos cosas, primero fue el proyecto tal vez, el que dejó la marca más importante en mi memoria, pero lo otro que me ilusiona es que fui al cine hace poco a ver Gilda, y me fascinó esa Natalia Oreiro, una diferente, me encantaría que ella sea la protagonista”.

 

En cuanto a la posibilidad de que la remake sea realizable, manifestó que “de ahí a que eso se pueda hacer hay un camino, todo nace como una ilusión y después aparecen los obstáculos”. “Hoy si vuelve la remake de La Extraña Dama no va a hacer los 46 puntos de pico que tuvo en su momento”, afirmó en diálogo con “Por Si Las Moscas”. Y puso en duda las posibilidades de realización de este proyecto: “La verdad que no sabemos hasta qué punto un proyecto de este tipo puede volver a realizarse así”.

 

En este orden de cosas recordó cómo surgió la pareja de La Extraña Dama y los criterios de marketing que se mantenían para garantizar el éxito de una tira: “Cuando La Extraña Dama nació yo pensé en Jorge Martínez y Jeannette Rodriguez, ellos venían de hacer éxitos que trascendieron mundialmente”.  Narró entonces que “Luisa (Kuliok) vino a consecuencia de que Jeannette se decidió a ir a hacer ‘Pobre Diabla’ a Venezuela, Luisa es el resultado de esa circunstancia e hizo ese trabajo excepcional, que probablemente Jeannette no podría haber hecho”. “Pero el día que se bajó Jeannette yo perdí la inversión de EEUU”, reveló.

 

Por otra parte, se metió en el debate sobre la “baja del encendido” y los grandes descensos en el rating y consideró que “la caída del rating es que la gente se ha dispersado en múltiples vehículos con diferentes alternativas y no hay nadie que intente un espectáculo que reúna a la mayor cantidad de gente posible frente a este evento, ni se intenta esto, te diría”. Sobre cómo encarar a las  audiencias para un proyecto detalló que: “Vos no podés decir que querés enfocar a todo el mundo, no pasas de la primera entrevista si no definís a quién te dirigís”.

 

Por último, argumentó que “hoy tenés una multiplicidad de medios, no es lo mismo cuando papá se sentaba con 4 televisores, veía qué tenía la televisión para proponer y buscaba qué se consumía”. “Hoy nadie puede absorber 100 medios, es distinto para los empresarios de hoy”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s