Cubero confirmó que está separado de Nicole y contó cómo empezó la crisis

Desde el año pasado circulan rumores sobre la crisis de pareja de Fabián Cubero y Nicole Neumann; sin embargo, ellos se habían encargado de negarlo una y otra vez. Ahora, luego de las fotos que se conocieron de Cubero sin la alianza en su dedo, él se decidió y hoy confirmó la separación en “Nosotros a la Mañana”.

“Estamos separados hace un mes -explicó Cubero-, pero no quisimos salir a hablar porque todavía no se lo dijimos a las nenas. Seguimos bajo el mismo techo pero yo duermo en el sofá. Los dos tomamos la decisión de separarnos pero todo esto arrancó con una crisis de Nicole que no sabe bien lo que quiere”.

Cuando le preguntaron si el Bailando tuvo que ver con la crisis, Cubero fue tajante: “La crisis ya venía de antes, pero con el Bailando se profundizó porque ella tenía que ensayar mucho y ya no teníamos tiempo para hablar. Ella me dice que soy un amor de persona y un buen padre, que le duele estar pasando por esto, pero no sabe decirme si todavía me ama o no”.

Con respecto a si él sigue enamorado de Nicole, Cubero dijo: “Yo estaba enamorado de la Nicole segura, no de esta. Ella va a terapia, se fue de viaje con amigas, pero sigue sin saber qué quiere. Ahora está en Europa porque se fue a ver al padre, vuelve mañana. Lo más sano por ahora es terminar, nunca se sabe qué puede pasar después”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s