¿Cuánto midió la vuelta de Maru Botana a la tv?

el

Hoy a las 10.15HS puntual debutó en la pantalla de América, COCINANDO PARA VOS, con la conducción de Maru Botana y coconducción del Turco Naim.

El programa transcurrió basado en la personalidad espontánea y directa de Maru, bien complementada por el Turco Naim. 

Anuncios

El ciclo que se basa en la temática culinaria presentó a “La pandilla de Maru”, un grupo de personas que funciona casi como una patota gastronómica donde el espíritu de grupo es la fortaleza. Cada uno de ellos tiene un rol específico y, por supuesto, pertenecen al mundo de la cocina.

 

Mientras Maru conduce y realiza dos platos (uno dulce y uno salado), tendrá dos colegas que harán otros platos. El ciclo tocó picos de 3,5 y se sostuvo arriba de los 3 en su última hora, buenas marcas para un primer programa que tiene la difícil tarea de competir con tres que ya están instalados.

Además acompañan a Maru:

Roberto Ottini: Chef Italiano con gran experiencia. Divertido y con gran química con el resto del equipo.

Lucila Viggiano: Joven chef y actriz. Cocinera en redes sociales, aporta inocencia y dulzura.

Soledad Martins. Joven chef que complementa al equipo siendo la ayudante ideal, además de aportar belleza, simpatía y conocimiento gastronómico.

Fernando Carolei: El periodista desconstracturado del programa está a cargo de manejar las redes sociales y mantener la actualidad periodística dentro del formato. 

Anuncios

Deja un comentario