Infidelidad y escándalo en la separación de Scioli: chats y videos prohibidos

el

El romance entre Daniel Scioli y Gisela Berger duró más en la oscuridad que a la luz. A los pocos meses de que él blanqueara la relación, se acaba de terminar abruptamente por una supuesta infidelidad de él con Sofía Clerici, que Berger descubrió mirando el celular de Scioli. Hoy en “Los Ángeles de la Mañana” mostraron chats y consiguieron la palabra de Gisela.

“Ya me fui de”La Ñata” después de todo esto, no sabés lo que estoy viviendo -confesó Berger-, él le escribe a Sofía Clerici, ella lo nombra, queda todo en evidencia”. Además, Andrea Taboada contó que Scioli ya no sabe cómo pedirle perdón, pero ella está muy dolida. Antes, en “Nosotros a la Mañana”, Berger había afirmado: “Estamos separados por el engaño de Daniel”.

Por otro lado, Berger difundió a través de su Twitter y le envió a algunos periodistas, los chats que encontró en el teléfono de Scioli.

Scioli: llegás 17:15? El quilombo dicen que hay que registrar personas que van arriba? Está un íntimo de confianza, pero dejarán subir directo?

Clerici: No sé Dani que me tengo que registrar…y el problema es que vos no querés que me registren para una habitación…que está a nombre de…? Estoy en mesa familiar almorzando aún, si puede ser un poco más tarde, mejor.

También Taboada contó que Berger le explicó que ella tenía sospechas de que Scioli la estaba engañando desde hace un tiempo, pero a pesar de eso ahora está en shock. De hecho, en el Twitter de Berger se puede ver claramente su enojo, ya que debajo de los chats que publica, pone la frase “…Y él se iba a jugar a un partido de fútbol y a una reunión de trabajo!!!”. En tanto, además de estos chats también existen videos de alto contenido erótico.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s