Flor de la V: «Voy a juicio contra Mabel Ibáñez y todo su círculo»

el

A mediados de marzo Mabel Ibáñez, la madre de El fallecido diseñador Jorge, salió en los medios a destrozar a Flor de la V diciendo que tenía una deuda con su hijo que nunca había pagado. Pasó el tiempo y hoy Flor por fin se decidió a contestarle en una entrevista que dio a «Intrusos».

«No existe esa deuda de la que habla -afirmó Flor enojada-, es mentira. Voy a juicio contra Mabel y su círculo para que se sepa la verdad, porque a mí me pueden decir muchas cosas, pero deshonesta, no. Nunca me imaginé que ella podía hacerme algo así, esta no es la mujer que yo conocí, es otra».

Anuncios

Sobre por qué tardó tanto en responder, Flor dijo: «Yo no quería hablar de ella, ni había visto el tape de cuando ella habló, en un principio pensé que era algo menor. Pero ahora voy hasta las últimas consecuencias. No sé si ella me quería o no, mi relación era con Jorge, pero cómo puede pensar que yo le haría una cosa así a mi hermano. No se puede decir cualquier cosa, quiero que me pida disculpas, que diga la verdad».

Anuncios

Deja un comentario