Lifetime estrena la remake de “Eternamente Amigas”

Hoy 10 de mayo a las 23 hs Arg., LIFETIME estrena la película ‘ETERNAMENTE AMIGAS’ (BEACHES), una atrapante y emocionante historia que simboliza el valor y el poder de la amistad.

Protagonizada por Idina Menzel (Frozen, Rent) y Nia Long, Eternamente Amigas es la adaptación de la película Beaches de 1998 -con Barbara Hershey & Bette Midler- y una historia de superación y verdadera amistad entre dos mujeres que, a pesar de diferentes estilos de vida, se acompañan y motivan entre ellas a cumplir sus sueños.

La consagrada versión original de ETERNAMENTE AMIGAS de 1998 contó con los protagónicos de Barbara Hershey como Hillary y Bette Milder en el rol de CC. En esta nueva y contemporánea adaptación para la televisión, dirigida por Allison Anders y protagonizada por Idina Menzel (Frozen/ Rent) ganadora de un premio Tony- y Nia Long (Big Mamma) -3 veces ganadora del premio NAACP -;  la amistad, la hermandad y el poder de las mujeres son los temas que se vuelven a tratar 30 años después, para una nueva generación.

 

Idina Menzel interpreta el papel de C.C. Bloom, una cantante que lucha por tratar de llevar adelante su carrera en Los Ángeles hasta que es descubierta por un director que le hace dar su primer gran salto. Por su parte, Long interpreta a Hillary Whitney, la hija de un prominente abogado de derecho civil que lucha por encontrar su propio destino. Ambas, se conocen en fortuitamente en las playas de Venecia y, desde ese entonces, se embarcan en una inesperada relación de amistad que se sostiene durante décadas.

 

Idina, la ganadora del Tony en 2014 por la voz de Elsa en Frozen, trae su talento musical también a Eternamente Amigas, presentando un giro musical nuevo y moderno para la nueva versión de C.C y donde también la actriz interpreta los clásicos y más entrañables temas musicales  como “The Glory of Love”, y el hit “The Wind Beneath My Wings”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s