Fuego cruzado entre la novia de Scioli y la supuesta amante: “Capaz tiene conmigo lo que no tiene con ella”

La separación de Daniel Scioli y Gisela Berger se produjo con el mismo escándalo con el que se inició la relación: con terceros en discordia. Ellos habrían comenzado a salir cuando él todavía estaba con Karina, y ahora se separan porque ella descubre rastros de él con otra mujer: Sofía Clerici. Hoy, Sofía visitó “Los Ángeles de la Mañana” y apuntó contra Berger que, sin dar un paso atrás, le contestó.

“Yo no soy la tercera en discordia -insistió Clerici-, yo le mando videitos hot a mis amigos, también porque tengo una marca de lencería y la muestro. A Daniel lo conocí hace un a los, nos presentaron y nos pasamos los teléfonos. Yo hablo con él pero nunca nos pasó nada, nos juntamos a tomar café y charlamos mucho”

Luego, Sofía apuntó directo contra Gisela Berger: “El que esté libre de pecado que tire la primera piedra. Yo no me quiero meter en eso, pero tengo entendido que hace bastante que ella está con Daniel, así que no sé…Ella me quiere perjudicar, me expuso, no puedo creer que haya publicado mi dirección, no me cuidó. Yo no tengo amigos casados, tengo amigos con relaciones abiertas. Si yo fuera la novia de Daniel, sería mucho más inteligente”.

Frente a estas palabras, Berger habló con la producción de “Los Ángeles de la Mañana” y dejó un audio que decía: “Yo con mis amigos no me junto a hablar horas y después mandarles videitos pornos”. Ante esto, Sofía retrucó: “No sé, capaz tiene conmigo lo que no tiene con ella. Yo me sigo hablando con Daniel y me dijo que me quede tranquila, que no puede creer lo que hizo Gisela, está agobiado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s