Habló Nicole, luego de volver al país, en medio del escándalo por su separación de Cubero

La separación de Nicole Neumann y Fabián «Poroto» Cubero parecía, en principio, una más: se querían mucho pero con el tiempo se acabó la pasión. Sin embargo, con el correr de las horas se fue destapando una supuesta trama de mentiras y engaños que la modelo habría mantenido frente al futbolista. Hoy, Nicole regresó al país en un vuelo proveniente de Europa pero no se cruzó con la prensa, hubo un operativo especial y la sacaron por pista. Denise Dumas, en «Infama», mostró fragmentos de un audio que Nicole le envió y contó lo que le dijo la modelo.

«Ella está muy angustiada -aseguró Denise-, pero me dijo que adhiere a todo lo que dijo su marido. Me contó que hoy en Ezeiza pudo salir por pista y evitar a la prensa, gracias a un operativo que organizó la agencia de viajes del club Velez, a pedido de Cubero, porque sabía que ella estaba muy nerviosa. Ellos anoche habían hablado».

Anuncios

Dumas agregó: «Nicole me dice que Cubero mandó dos autos a Ezeiza, uno fue para su amiga, que había viajado con ella, y que salió por adelante con el equipaje de las dos, y ella se fue por pista. No quiso hablar con la prensa antes de hablar con sus hijas, ahora están todos juntos, también con Cubero, y se van a tomar unos cinco días antes de hablar bien, para que se calmen las cosas».

Anuncios

Deja un comentario