Volvió a hablar Cubero: “Estoy dolido, Nicole no me supo escuchar”

Uno de los escándalos de la semana fue la separación de Nicole Neumann y Fabián Cubero. Si bien en un principio, sólo parecía ser un caso más donde la pasión se había terminado, no tardaron en comenzar a circular rumores de terceros en discordia y mentiras. Luego de la llegada de Nicole de Europa, y de haber conversado con ella después de toda la polémica, el Poroto Cubero rompió el silencio en “Infama” y no se calló nada.

“Estoy de buen humor -comenzó diciendo Cubero-, eso me va a sacar adelante. Ya hablamos con las chicas, ahora lo tienen que procesar. Tuvimos una charla muy dura, Nicole lloró mucho, pero estamos unidos tratando de salir adelante. Yo jamás hablaría mal de la madre de mis hijas y tampoco me gusta que otros lo hagan. Sin dudas Nicole fue el gran amor de mi vida, no sé si me voy a volver a enamorar”.

Cuando le preguntaron por los terceros en discordia, Cubero dijo: “No me molesta que existan terceros porque nosotros hace más de un mes que estamos separados, pero estoy dolido por la situación, porque le exigí, le pedí, que antes de viajar habláramos con las nenas y con la prensa, así nos hubiéramos evitado todo esto. Pero ella no me supo escuchar, mis consejos y mis palabras no le llegaban, estaba muy desbordada. Ahora lo que puedo hacer es apoyarla. Ella cuando está desbordada, en crisis, no escucha”.

Sobre si es posible que se reconcilien, Cubero confesó: “No, ya no la amo más. Esto ya viene desde hace un año e intentamos todo. Yo me traté de acercar a ella de todas las maneras. Pero la Nicole de ahora es otra, es la que conocí, la que no era feliz, no la que estuvo conmigo todos estos años. Yo me encargué de que ella fuera feliz y así formamos una familia. Pero ahora ella volvió a ser la misma de antes de conocerme, no sé, después de la crisis cambió. Ella nunca va a poder decir nada malo de mí, yo no tengo nada que ocultar, fui con ella la persona más fiel y sincera”.

Finalmente en cuanto a por qué Nicole esquivó a la prensa en el aeropuerto de Ezeiza, Cubero explicó: “Es que no estaba en condiciones, porque a ella le da mucho miedo volar y toma rivotril. Además, tampoco había visto nada de todo lo que había pasado”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s