Silvina Luna estaría embarazada

Silvina Luna ¿está embarazada? romance entre Silvina Luna y el Polaco comenzó fogosamente en el verano y, con el paso del tiempo, se sigue consolidando. Juntos van superando las distintas dificultades que se les presentan, ya sea problemas de salud, en el caso de ella, o el conflicto legal que el cantante mantiene con su ex pareja, Valeria Aquino. Pero hoy, en “Infama”, Cora Debarbieri tiró una bomba al decir que Silvina Luna podría estar embarazada.

“La información surge porque ella tenía que ir a un programa en Rosario -explicó Corita-, y en el auto que le mandaron fue todo el viaje descompuesta. Cuando llegar al lugar seguía igual y ella se excusó diciendo que estaba intoxicada por algo que había comido. Pero, dicen que el malestar ya vendría de antes y que Silvina podría tener un embarazo de alrededor de dos meses”.

En pleno litigio de el Polaco con su ex, por la cuota alimentaria y el régimen de visita de su hija Alma, habrá que ver cómo toma esta situación Valeria Aquino. Dejando esto de lado, Luna manifestó en más de una ocasión que le gustaría formar una familia con el Polaco ¿Habrá llegado el momento?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s