Fede Bal habló de todo: Laurita, el fallo a su favor y los proyectos en tv ¿estará en el Bailando?

Federico Bal, luego de un largo tiempo sin dar notas, se refirió a la posibilidad de participar junto a su novia, Laurita Fernández en el certamen de Showmatch y aseguró que “la puerta para el Bailando siempre está abierta”. “Si vamos al Bailando no esperen ver rendición de cuentas ni explicaciones”, advirtió.
 
“Estamos en charla, nunca está cerrada la puerta, además Ideas del Sur es nuestra casa”, precisó en entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad. Al tiempo que argumentó que “a Laura y a mí nos dio muchísimo y nos sirvió mucho a nuestra carrera”. “Si este año estamos o no, es una decisión más que nada personal, de Laura y mía”, expuso. Y enseguida advirtió que “en caso de que participemos, si lo que esperan ver este año son explicaciones o rendición de cuentas, no va a suceder”. “Si lo hacemos es porque la empresa nos dio muchísimo y nos encanta bailar, no estamos lejos, pero no estamos confirmados”, sugirió.
 
Sobre el fallo a su favor: “Los que me señalaron con el dedo ahora se callan”
 
Por otra parte, tras un año de conflicto legal y denuncias cruzadas, se refirió al fallo que emitió a su favor la Justicia al desestimar la apelación que había realizado Barbie Vélez. “Ahora de golpe, cuando habló la justicia, nadie está hablando en los medios”, recriminó. Arremetió entonces contra la prensa: “Si la noticia era ‘Federico Bal tiene que cumplir un año de condena’, estarían todos los medios prendidos fuego”. “Ahora que la justicia me dio la razón, en algo que emprendí yo porque no soy quien dijeron que soy, y la verdad que estoy contento, nadie dice nada”, cuestionó durante el programa “Por Si Las Moscas”.
 
En este sentido, continuó su recriminación contra los medios: “Pero cuando las cosas me van bien no las cuentan, lo tiran al pasar, y para mí es importante, porque muchos que me señalaron con el dedo se callaron”. Así, aclaró que “yo no necesitaba judicializar esto para mí, porque yo sé quién soy, pero lo hice por mi familia, por mi mamá, por mi papá, por mi abuela, por todo lo que tuvieron que escuchar ellos, esto fue una calma para ellos”.
 
En otro orden de cosas se refirió al bajo perfil que eligió mantener en los últimos meses y confesó que “tengo muchas ganas de hacer tele, la verdad que necesitaba guardarme, por eso también hace mucho que no hago notas, pero ahora estoy listo”. “Con Laura por ahí nos empezamos a mostrar más juntos, y hubo tanta opinión que fue un verano fuerte, y me guardé porque no quería decir cosas que no me gustan”, admitió acerca de su decisión de “alejarse de los medios”. Y resaltó que “pero ahora me estoy preparando para que se me abran puertas nuevas, para empezar en televisión”. Empero, avisó que “no reniego de la vida mediática, de los programas de chimentos, obviamente sin despreciar a nadie, sé quién soy y donde estoy parado”.
 
Sobre Laurita: “Me siento más enamorado que el primer día”
 
Por último, en referencia a Laurita, expresó que “me siento más enamorado que el primer día y no lo digo como frase armada, estoy muy bien con esa mujer”. “La admiro mucho, me pasa algo muy loco con ella, me encanta su boca, su cara, su olor, estoy fascinado y no dejo de admirarla, cuando baila me vuelvo loco”, cerró.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s