5 series que tenés que ver en Amazon

No sólo se vive de Netflix. Amazon Prime Video también ofrece su servicio en Argentina y es posible suscribirse, obteniendo una semana de prueba gratis, y luego pagando 2,99 dólares los primeros seis meses y 5,99 tras ese período. Y si bien, claramente, no tiene ni de cerca la cantidad de títulos disponibles con subtítulos en español que Netflix, sí hay muy buenas producciones. Por eso, a continuación te recomendamos 5 series de Amazon que no podés dejar de ver.

American Gods: Esta siendo catalogada como una de las series del año. Provocadora, transgresora y de una impecable realización visual, está basada en el libro homónimo de Neil Gaiman. Se centra en la vida de Shadow, un misterioso hombre puesto en libertad días antes de lo previsto, tras cumplir una condena de tres años por robar un banco. Shadow recibe la noticia de la muerte de su esposa Laura en un accidente automovilístico y, mientras se encuentra de camino al funeral, se sienta en el avión junto a un hombre quien se presenta sólo como Mr. Wednesday y empieza a trabajar para él. Pero pronto Shadow se da cuenta de que el señor Wednesday, es en realidad el dios Odín de la mitología nórdica y que todos los dioses en los que la humanidad ha creído, están vivos y viviendo con forma humana entre la gente común. A Shadow se le encargará mediar entre el conflicto de los dioses antiguos y “los nuevos” (los dioses del dinero y la tecnología), que creen que no hay espacio en la Tierra para todos.

Goliath: Protagonizada por Billy Bob Thornton (Fargo) y el también ganador de un Oscar William Hurt (Broadcast News), basa su argumento en el entramado judicial de EE.UU. La serie muestra la vida de un abogado que busca la redención. Su única oportunidad de ganar depende de conseguir justicia en un sistema legal donde la verdad se ha convertido en una mercancía y la balanza de la justicia beneficia a ricos y poderosos. Escrita por David E. Kelley (Ally McBeal) y Jonathan Shapiro (The Practice), Goliath está protagonizada por Olivia Thirlby (Juno), Maria Bello (Prisoners), Molly Parker (House of Cards), Nina Arianda (Florence Foster Jenkins), Tania Raymonde (Lost), Britain Dalton (Criminal Minds) y Sarah Wynter (24).

The Man in The High Castle: Esta basada en la novela homónima de Philip K. Dick. Ganadora de varios premios Emmy, la serie sigue una realidad diferente al final de la Segunda Guerra Mundial, en la que Alemania y Japón salen victoriosos, conquistando Estados Unidos. De esta forma, el país queda dividido en tres zonas: la Costa Este controlada por los nazis, la Costa Oeste por Japón y la región central sigue en juego. se sitúa en el año 1962. La trama sigue a varios personajes, entre ellos Joe Blake, un joven que se une a la resistencia clandestina y Juliana Crain, una mujer que debe resolver un misterio que ronda en torno a su media hermana.

Mozart in the Jungle: Es una de las series de Amazon con mayor visibilidad. Es protagonizada por el mexicano Gael García Bernal que interpreta un rol inspirado en el aclamado maestro de orquesta venezolano, Gustavo Dudamel. La serie es considerada una “dramedia” y está basada en las memorias de la oboísta Blair Tindall, tituladas Mozart in the Jungle: Sex, Drugs, and Classical Music en la que cuenta los tumultos de su carrera profesional en Nueva York mientras tocaba en varios conciertos de alto perfil con grandes orquestas y filarmónicas renombradas. 

Transparent: Esta multipremiada serie de Amazon fue punta de lanza, ya que debutó el 6 de febrero de 2014. La historia está creada y dirigida por Jill Soloway (Six feet under). La trama sigue la historia de Mort Pfefferman (Jeffrey Tambor), un profesor universitario recién jubilado que decide reunir a sus tres hijos para contarles que siempre se ha sentido mujer. La serie se centra en la transformación de Mort a Maura y en cómo repercute la noticia en el resto de la familia, mientras lidian con sus propios secretos y crisis existenciales.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s