Laurita Fernández dio detalles hot de su relación con Fede Bal

Blanqueada la relación entre Federico Bal y Laurita Fernández, y antes de que comience el Bailando, la pareja comienza a dar notas y ya se animan a hablar más de su noviazgo. Hoy Laurita estuvo en “Los Ángeles de la Mañana”, habló sobre el comienzo del romance y hasta se sometió a una entrevista hot con “Estelita”(Jey Mammon).

“Ustedes están en la época en que recién empiezan, se deben frotar todo el día, ¿no?”, le lanzó “Estelita” sin vueltas. “La pasamos muy bien -contestó Laura-, pero él ahora está de gira. Lo que sí, es que en la noche de bodas en Las Vegas al final no pasó nada, porque fuimos a ver a Britney Spears y volvimos muertos, Fede se tiró un rato y se durmió”. “Pero ¿había tomado?, retrucó Estelita. “Bueno, un poco”, confesó Laura.

También Ángel De Brito le pregunto a Laura qué es lo mejor que Fede hace como novio en la intimidad. Tímida, la bailarina contestó: “Federico besa muy bien”. Y, ante la insistencia de las panelistas que querían que contara algo más, ella agregó: “Fede me enseña mucho a expresar todo lo que siento”.

Por otro lado Laura trató de explicar desde cuando están realmente de novios, aunque las fechas no son nada claras: “Durante todo el año anterior no pasó nada entre nosotros -insistió Laurita-, era claro que había algo más, pero Fede jamás se propasó. Después vino el verano y él estaba a 700 kilómetros, así que tampoco. Después ya sí me animé. Igual creo que la primera charla como hombre y mujer la tuvimos el año pasado al día siguiente que quedamos eliminados en el Bailando”.

Un comentario Agrega el tuyo

  1. Susana cano dice:

    Según sus fieles seguidoras (BalSquad)la fecha es 7/3/2017.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s