¿Cuánto midió el estreno de “Dueños de la Cocina”?

Debutó una nueva temporada de “Dueños de la Cocina”, el talent gastronómico que busca consagrar al nuevo chef del ámbito local, con un exigente jurado compuesto por Donato De Santis, Christophe Krywonis y Narda Lepes. 

“Dueños de la Cocina” busca al mejor chef mediante una experiencia real que consiste en diseñar, elaborar el menú y manejar íntegramente un restaurant abierto al público. 

Catorce participantes, seleccionados en un riguroso casting, deberán afrontar nuevos desafíos y mayores exigencias para conseguir los votos de los comensales y del jurado. Así fueron apareciendo los competidores: Gonzalo estudiante de psicología, Jorge Cocinero, Sabrina que volvió de España por la enfermedad de su madre, Coco de Corrientes, Damián Chef Ejecutivo, Italia pastelera colombiana, Pamela también cocinera, entre otros. 
Cada episodio comenzará con la “Cocina de Batalla” en el Galpón, donde se determinarán los dos mejores chefs quienes tendrán la chance de ir a cocinar al Restaurante, en este caso Sabrina y Jorge. De esta prueba, surgirán, además, los candidatos para formar las “Brigadas” que compiten entre sí, lideradas por los dos cocineros ganadores. De la votación del jurado y de los comensales, surgirá el chef ganador de cada desafío. Por su parte, los tres peores cocineros de la prueba del Galpón deberán desempeñarse como mozos o bacheros en el Restaurante demostrando que son capaces de hacer bien esa tarea, ya que de ello dependerá su continuidad en la competencia. En este caso los que peor performance tuvieron fueron Pamela por su risotto fallido, Ezequiel por su hamburguesa quemada y finalmente Damián, elegido como el mejor del grupo, decidió que Gonzalo fuera de la partida.
El cocinero que logre sobresalir y deslumbrar al jurado y a los comensales, a lo largo de la competencia culinaria, será el ganador de la nueva temporada de “Dueños de la Cocina” y se hará acreedor de las llaves del Restaurante para convertirse en el auténtico Dueño del lugar. El resto, irá quedando fuera del certamen. Como las dos brigadas fueron desastrosas, Sabrina y Jorge también quedaron nominados. 

El programa arrancó con un piso de 12,3 y se estabilizó en 10 puntos liderando la franja, con un pico de 11,4. 

Telefe, Eyeworks Argentina y Discovery Home & Health, el canal líder de estilo de vida dirigido a la mujer, realizaron un acuerdo de producción. Esta nueva temporada de “Dueños de la Cocina” también se podrá ver todos los “Martes de Cocina” a las 21 horas, por la pantalla de Discovery Home & Health.
 
 

  

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s