Toda la intimidad del casamiento de Fede Bal y Laurita en Las Vegas

Estuvieron casi un año negando que entre ellos había algo más que amistad. Sin embargo, desde que blanquearon el romance se muestran enamorados e inseparables, incluso, se animaron a jugar en “Las Puertitas del Sr López” y viajaron a Las Vegas, donde se casaron.

La pareja del momento, mostró toda la pasión y ternura que hay entre ellos. Se animaron a bailar en las calles de Las Vegas, recorrieron la ciudad en un descapotable, vieron las famosas aguas danzantes y también fueron a una montaña rusa, a pesar de la resistencia de Laurita que tenía miedo.

Finalmente, el momento que todos esperaban y de lo que se viene hablando hace tiempo ¿se casaron o no en Las Vegas? Sí, lo hicieron, pero no tiene validez acá. Los dos con look informal, él con un sombrero de vaquero y ella con un improvisado arreglo de novia. Como Laurita no habla inglés se le complicó más seguir la corta y simbólica ceremonia, pero Fede la iba ayudando. Frente a la crucial pregunta si se aceptan o no como esposos, Bal dijo “I do” sin dudar, y Laura, tomándose todo más a broma, contestó: “Yes, I do a lot, I do so much”.

Si bien esta era la primera vez que Fernández visitaba Las Vegas, era la número seis para Bal, que ya había estado antes con sus padres, amigos y otra novia. Quizás por eso, según contaron, Fede no estuvo interesado en ir a ver un show de striptease y prefirió quedarse en la habitación, con su novia.

Por otro lado, merece una especial mención lo que pasó en el comienzo del programa, mientras estaban en el piso, interactuando con los otros invitados. Jorge Lanata se mostró sorprendido de verlos juntos y les dijo: “Yo no sabía que ustedes estaban de novios, ¿desde cuándo salen?” Y ante el silencio que se hizo en el estudio, Lanata se contestó solo: “No importa, las fechas nunca cierran bien, ¿por qué tendría que haber un problema en que estén juntos?.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s