Como se sabe cada vez que Boca y Rover, River y Boca juegan los números de la tele se disparan. Esta vez no fue la excepción:
La previa del partido rondó los 10 puntos y unos minutos antes de las 17hs, Telefe se disparó a 17 puntos.

El partido arrancó con un piso de 22,5 y rápidamente trepó a los 30 puntos. Con el primer gol de River el rating marcó 31,5 y así se mantuvo hasta el segundo gol de River donde se disparó a 33,8.
El pico del primero tiempo fue de 36,9 minutos después del gol de Boca Juniors.
El entre tiempo se mantuvo con 29 puntos eso marca el interés por el partido y derriba la teoría de que la gente ve menos televisión o que el público se fue de la abierta.
El segundo tiempo arrancó con un piso de 32,9 Y llegó a una marca de 38,5 con el tercer gol de River y alcanzó los 39,1 en el final del partido.