María Eugenia Ritó: “Si hace falta un apto médico para entrar al Bailando, lo hago”

En la recta final para que comience el Bailando, siguen las polémicas por las incorporaciones y bajas de participantes. Hace unas semanas se conoció la noticia que María Eugenia Ritó no estaría en el certamen, de hecho, el Chato Prada aseguró que nunca la habían convocado. Por eso, hoy la vedette estuvo en “Los Ángeles de la Mañana” e hizo su descargo.

“La verdad es que me cayó como un baldazo de agua fría el saber que no iba a estar -dijo sin vueltas Ritó-, porque si no me hubieran nombrado yo no me habría hecho ilusiones. Tengo muchas ganas de estar y estoy en condiciones, si hace falta un apto médico, lo hago. Yo estoy bien y contenida por la Clínica, mis amigos y mi fuerza de voluntad”.

María, además, dio detalles sobre su estado de salud durante el año pasado: “En el 2016 recibí propuestas de Carmen, Ventura y Polino, que quería que fuera panelista. Pero a todos les dije que no, porque no estaba en condiciones, no hubiera podido sostener nada, uno hace lo que puede. Hoy por hoy en la clínica dicen que me hace bien el trabajo, una disciplina. Yo llegué a ser quien soy por la disciplina que tuve durante mucho tiempo, después la vida, a veces, te corre de tu camino”.

Finalmente, dio detalles de su problema de adicciones: “Empecé con todo el tema de adicciones de grande, cuando ya estaba casada, pero de mi ex marido no puedo hablar, me puso un bozal legal, pero conté muchas veces las cosas que pasaron. A él yo lo conocí cuando era prostituta, pero ese no fue el problema. Además, en medio de todo eso nadie me pudo ayudar porque yo estaba siempre con él”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s