Aparecen nuevos audios de Nicole en los que habla sobre la infidelidad en sus separaciones 

Hace ya una semana que Nicole Neumann está en el medio de la tormenta y no logra salir. Después de las declaraciones de Fabián Cubero en distintos medios, la modelo había optado por dar su versión sólo a través de “Caras”. Sin embargo, cuando la revista estuvo en la calle, Nicole se mostró indignada porque sostenía que no había dicho cosas que figuraban en la nota. Pero ayer, “Intrusos” mostró el audio de la entrevista con el periodista Héctor Maugeri, donde si estaba la polémica frase en cuestión. Y además hoy, Jorge Rial dio a conocer más audios donde Neumann hace fortísimas declaraciones e, incluso, se anima a hablar sobre el final de sus relaciones, siempre acechadas por la infidelidad.

“¿Por qué cree que cuando usted finaliza una relación afectiva siempre está atormentada por el escándalo y la infidelidad?”, le pregunta el periodista. A lo que Nicole responde: “Claramente no tuve quizás…qué se yo…no sé cómo decirlo, pero lamentablemente es la verdad. Por alguna razón, siempre estoy rodeada de algún escándalo. Quizás tenga que ver con mi espíritu escorpiano, impulsivo y pasional”.

Además Nicole agregó: “Yo fui quien empezó a sentir un desgaste en la pareja. Asumo que no soy una persona fácil. Porque es verdad, es difícil estar a mi lado, seguirme el ritmo. Soy re copada en un montón de cosas, por eso he tenido relaciones largas y de amor total, pero no soy fácil. Las emociones se encienden o se apagan y uno no lo puede controlar. Yo no puedo ser deshonesta conmigo misma. La vida no es apretar un botón y decidir a quién amar”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s