Conocé a Amaia Salamanca, la cotizada actriz de las series españolas

Amaia Salamanca es una de las actrices españolas más atractivas y cotizadas de su país, además de un ícono de estilo y belleza. A través de los años, ella supo meterse al público en el bolsillo, a tal punto que muchas de las series y películas en las que figura su nombre, se convierten en las más vistas.

Nació el 28 de marzo de 1986 y aunque nunca pensó en dedicarse a la actuación, en el primer casting que hizo la eligieron y ya le llegó la fama, con la serie “SMS: Sin miedo a soñar”. Concluida su participación allí se incorporó al reparto de “Sin tetas no hay paraíso”, como Catalina; allí, su historia de amor con El Duque le dio gran popularidad. Pero fue en el 2011, cuando se unió al elenco de “Gran Hotel”, que se terminó de afianzar en el medio. Luego llegarían “Velvet”, donde interpretó a Bárbara y “La Embajada”, en la que se puso en la piel de Fátima. Actualmente trabaja en el drama de época “Tiempos de Guerra”.

Amaia está casada con el empresario Rosauro Varo y tiene tres hijos. “Mi sueño ha sido siempre tener una familia numerosa, yo vivo en el día de la marmota, siempre embarazada”, sostuvo la actriz más de una vez. A pesar de que en su juventud no tuviera muy en claro qué hacer con su futuro, y que se había hecho aficionada a los deportes y las motos, hoy disfruta de su trabajo como actriz y de su familia. 

Además, después de un tiempo de ausencia el mundo de la publicidad, por su maternidad, Amaia consiguió este año un contrato millonario con la marca Revlon, número uno en cosméticos en los Estados Unidos, que la eligió como representante para España. Con sólo 31 años la actriz, es un referente indiscutible de la nueva generación de actores de su país. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s