El Polaco y Silvina Luna revelaron secretos de su relación en una divertida terapia

La relación entre el Polaco y Silvina Luna sigue afianzándose con el paso del tiempo, a pesar de que al principio nadie apostaba mucho por la pareja y también por todas las dificultades que están afrontando por el litigio que él mantiene con su ex, Valeria Aquino. Pero este domingo ambos estuvieron como invitados en “Las Puertitas del Sr. López” y se animaron a someterse a una divertida “terapia”.

“Nosotros nos pusimos de novios cuando fuimos al cerro Uritorco -contó Silvina-, yo tengo un amigo que trabaja ahí y es una de las personas que más avistamientos de OVNIs tiene”. Frente a esto el Polaco agregó entre risas: “La verdad es que llegamos a la punta del cerro y ella me dice, ‘ahora va a venir un amigo mío’, yo miré para los costados, no había nada…y pensé ¿me habrá citado para cortarme en pedacitos?”

Con respecto a la convivencia, cuando el Pelado le pregunto a Silvina que le molestaba más de el Polaco, ella contó: “Él vive enojado, bueno, quiero decir que tiene la mecha corta”, y el Polaco reconoció: “Sí, me levanto chinchudo”. 

Por otro lado, frente a la pregunta de qué costumbres de Silvina había adoptado, el Polaco confesó: “Algunas comidas y también ahora por ella escucho algo de música electrónica. Me gusta acompañarla a los shows y ver cómo se mueve en la pista. Por supuesto, ella también me acompaña a mí”. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s