Fede Bal y Laurita Fernández se separaron: Infidelidad y mentiras

Todo el año pasado se habló mucho del supuesto romance que mantenían Fede Bal y Laurita Fernández; sin embargo, ellos lo negaban una y otra vez hasta que este año blanquearon la relación en medio de fuertes declaraciones de amor, expuestas en la televisión, de él hacia ella. Pero, pocos meses de después esto, hoy Ángel De Brito dio la primicia que Fede y Laurita se separaron y contó los motivos.

“Ellos se separaron -afirmó De Brito-, no es broma y les pasa en el peor momento porque es justo cuando empiezan el Bailando como pareja. Tampoco es una “maniobra” de marketing, es algo real. Anoche yo le escribí a Laurita porque me enteré que había llegado a “Combate” llorando. Ella me dijo que están separados, que no son más novios y que él la decepcionó”

“Además -continuó De Brito-, esto no me lo dijo Laurita sino que le agrego yo, el motivo es una infidelidad de Fede hacia ella imperdonable, ya que al parecer él mantendría una relación paralela con Flor Marcasoli, su antigua novia. Él nunca habría cortado la relación con Flor, como le dijo, y habría estado con las dos al mismo tiempo. Todo esto comienza a salir a la luz, un poco por casualidad, porque Marcasoli da una nota a Radio La Salada y allí reconoce que está en contacto con Fede, algo que supuestamente la pareja habría pactado que no pasaría”

“De todas maneras -continuó De Brito-, la persona que se coló en la relación no es la única causa, es el disparador. Ellos también habían pagado un costo muy alto por la relación, se enamoraron y ella lo bancó en el peor momento, cuando nadie sabía si la justicia iba a fallar a favor o en contra de Fede”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s