Fede Bal: «Espero que sea una crisis momentánea»

Hoy a la mañana Ángel De Brito sorprendió en su programa con la noticia de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, una de las parejitas del momento. Justo en el día de la realización de la foto de «Showmatch», a Fede Bal le resultó imposible no hablar con José María Listorti y Paula Chávez en la alfombra roja de «Este es el Show», que hoy regresó a las pantallas.

«Estoy en un momento complicado explicó Bal-, muchos piensan que es una movida de prensa pero nada que ver, espero poder solucionar esto y que sea una crisis momentánea, yo quiero revertirlo». 

Anuncios

Cuando le preguntaron si eran ciertos los rumores que indicaban que él habría engañado a Laura con Flor Marcasoli, Fede respondió: «Desde que estoy con Laura soy la persona más fiel, estamos pasando una crisis, como todo el mundo, pero tuvimos la mala suerte que sea hoy y quedamos muy expuestos. Esto se originó por una charla que teníamos pendiente, la tuvimos y se armó todo esto. Yo no estoy bien».

Finalmente, Fede sintetizó: «Yo este año venía con otra energía, pero bueno, sigo en contacto con ella, somos profesionales y quiero bailar con ella».

Anuncios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *