Fede Bal: “Espero que sea una crisis momentánea”

Hoy a la mañana Ángel De Brito sorprendió en su programa con la noticia de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández, una de las parejitas del momento. Justo en el día de la realización de la foto de “Showmatch”, a Fede Bal le resultó imposible no hablar con José María Listorti y Paula Chávez en la alfombra roja de “Este es el Show”, que hoy regresó a las pantallas.

“Estoy en un momento complicado explicó Bal-, muchos piensan que es una movida de prensa pero nada que ver, espero poder solucionar esto y que sea una crisis momentánea, yo quiero revertirlo”. 

Cuando le preguntaron si eran ciertos los rumores que indicaban que él habría engañado a Laura con Flor Marcasoli, Fede respondió: “Desde que estoy con Laura soy la persona más fiel, estamos pasando una crisis, como todo el mundo, pero tuvimos la mala suerte que sea hoy y quedamos muy expuestos. Esto se originó por una charla que teníamos pendiente, la tuvimos y se armó todo esto. Yo no estoy bien”.

Finalmente, Fede sintetizó: “Yo este año venía con otra energía, pero bueno, sigo en contacto con ella, somos profesionales y quiero bailar con ella”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s