Flor Marcasoli: “Estoy cansada del ninguneo de Fede, no lo merezco”

Ayer se conoció la noticia de la separación de Fede Bal y Laurita Fernández. Además, fue señalada como tercera en discordia Flor Marcasoli; es decir, que el engaño habría provocado la decisión de Laura de cortar la relación. Pero hoy Marcasoli habló en “Los Ángeles de la Mañana” y contó su versión de los hechos.

“Con Fede pasamos el verano juntos -afirmó Marcasoli-, él me decía que estaba solo y que con Laura sólo eran compañeros. No sé si dormíamos todas las noches juntos, pero sí día por medio. Po eso me cansa que cuando a él le preguntan por mí, hace como si casi no me conociera. Estoy cansada del ninguneo, de que me ignore, yo no lo merezco. Él me aseguraba que con Laura no pasaba nada y yo escuché un día que ella llamó por teléfono, y él le dijo que prefería que no vaya a Carlos Paz porque estaba bien”.

Además, Flor agregó: “Yo con él salí unos dos años, después nos separamos, más o menos cuando él empezó con Barbie, pero lo que pasa es que él siempre me busca, cuando no está bien con la persona que tiene al lado, que no lo hace feliz, me empieza a buscar. Él dice que siente por mí un amor muy grande que no puede manejar”.

Por otro lado, Marcasoli miró a cámara y le habló a Bal: “Federico, yo no soy cualquier mujer, soy la que estuvo con vos hasta cualquier hora en la comisaría después del escándalo de Mc Donalds, vos me abrazaste, toda la noche, en el verano cuando falleció mi tía y me dijiste que no me vuelva. No me busques más, dejame ser libre”. 

Finalmente, Marcasoli dijo: “A mí Fede me desilusionó, desde que volvimos de Carlos Paz no nos volvimos a ver, pero el último mensaje de él lo recibí los primeros días de mayo”. Asimismo Yanina Latorre contó que Federico le habría negado en su momento a Laura que había estado con Marcasoli en el verano, por lo que ahora que se conoció lo que pasó, Laura decidió dejarlo por la mentira.

Frente a esto, Laurita le mandó un mensaje a Ángel De Brito en el que decía: “Con Fede empezamos en marzo, pero durante el verano viajábamos y nos veíamos, él venía y me daba “sorpresas”. Pero hay una mentira desde el inicio, yo no quiero estar en este rollo, quiero algo sano. Florencia no tiene culpa de nada, no sé lo que Federico le dijo a ella”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s