Dieron a conocer los audios en los que Rocío Oliva amenaza a las Maradona

Luego de que se conociera la noticia de que Gianinna Maradona había denunciado a Rocío Oliva, en la fiscalía de la mujer de Tigre, por amenazas que la ex de su padre le hizo a través de whatsapp; hoy, Jorge Rial en “Intrusos” dio a conocer esos audios en los cuales Oliva, sin vueltas, va contra las hijas del 10 y también contra él.

“Sé a dónde va a bailar tu hija Gianinna -afirma enojada Oliva-, voy a ir a bailar todos los fines de semana hasta que me la encuentre, y cuando me la encuentre, te la cago bien a trompadas, a ella, a las hijas… Mirá que nosotras somos muchas, vos lo sabés. Ahora me vas a conocer, y tus hijas también. A mí no me rompe las pelotas nadie”. 

Luego, en un segundo audio, Oliva continúa diciendo: “Al final tu hija terminó siendo gorda, petera y ladrona. Evidentemente, resultó ladrona desde la cuna, no me quiere devolver mis valijas. Ladrona. Esas son las hijas que tuviste, ladronas”

Estos audios fueron enviados por Oliva a Diego Maradona y él es quien se lo muestra a sus abogados e hijas. La discusión entre las mujeres se habría iniciado porque supuestamente Oliva, en una ocasión, no le permitió a Maradona ver a su nieto, el hijo de Gianinna. Además, según “Intrusos”, si bien estos audios no son actuales, habrían trascendido ahora por dos posibles razones: por un lado porque Gianinna se habría enterado que Rocío fue a visitar a su ex novio a la cárcel y tiene miedo de que le haga algo y, por otro, Maradona habría investigado una posible relación de Oliva con Ricardo Centurión, y esto habría provocado la ira de Diego.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s