19 Oct 2026

La palabra de Sol Pérez después la polémica por la foto del Bailando

La “chica del clima” de TyC, Sol Pérez, habló de la polémica foto de tapa de la revista Gente con los participantes de la edición 2017 de Bailando por un sueño, en la cual no fue incluida en la tapa con el resto de las figuras del certamen, sino en la contratapa, al lado de los bailarines que acompañan. 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, Pérez habló al respecto y declaró: “Fue raro y en realidad no tengo mucho para decir, pero obviamente por qué fui a la contratapa fue una pregunta que hice a la producción porque no me sentí cómoda”.

 

“No me pareció bien, si me están llamando como figura, que pongan a todas las figuras de un lado y a mí me dejen del otro”, indicó, y a continuación agregó: “Me pareció una falta de respeto”.

 

Y continuó: “Uno va porque es parte del trabajo, porque es lindo conocer al resto de los participantes y porque es un momento grato, pero obviamente que no me sentí cómoda para nada cuando me quedé sola ahí”

 

“Me hubiese levantado e ido porque sentí que era una falta de respeto, pero después pensé que era una foto y que no me iba a hacer problema por una foto”, finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *