Se lesionó Laurita Fernández ¿Podrá bailar la semana que viene?

Sin dudas Laurita Fernández está atravesando una semana negra. Primero se conoció su escandalosa separación de Fede Bal, con mentiras de por medio, y hoy Ángel De Brito contó en su programa que Laurita sufrió un desgarro de isquio.

“Esto pasó ayer -contó De Brito-, y Laurita ya está en tratamiento. Ya fue al kinesiólogo y tiene que hacer tratamiento con ultrasonido, pero ambulatorio. Por otro lado, la idea de la producción del Bailando era que ellos abrieran la pista el martes, así que hay que ver si ella llega a recuperarse”.

Además en “Los Ángeles de la Mañana” pasaron una nota que le hicieron a Laurita, antes de que se lesionara, en la que ella habló de su participación en el certamen junto a Federico: “Por ahora vamos a bailar juntos -confesó Fernández-, es difícil porque a mí él me sigue gustando y tenemos que bailar y es fuerte, pero yo ya tomé una decisión. Yo le había preguntado doscientas veces si en el verano él había estado con Flor Marcasoli y me lo negó, pero resulta que dos meses después me lo reconoce”.

Finalmente, Laura explicó: “¿Cómo hago para creerle ahora si empezó mintiendo? Yo durante el verano viajé varias veces a Córdoba y nadie lo supo. Esto lo pudimos hablar el sábado y yo decidí tomar distancia, no me gusta estar en este rollo, quiero algo sano. Él habla de crisis, para mí es una separación”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s