Habló la ex de Centurión: “Me ahorcó y me pegó”

En las últimas horas Melisa Tozzi, ex novia de Ricardo Centurión, lo denunció en la Comisaría de la mujer de Quilmes por “lesiones, amenazas y coacción”. Hoy Melisa estuvo en el estudio de “Intrusos” y, visiblemente afectada, contó las agresiones que supuestamente recibió por parte del jugador.

“La primera vez que me pegó fue el 7 de octubre del año pasado -precisó Melisa-, cuando vivíamos en Puerto Madero. Yo me había ido a acostar y él se quedó en el sillón, entonces yo entro al Instagram de él y veo que está hablando con una chica, entonces le pregunté si por eso no se venía a acostar, y se puso como loco”.

Dando más detalles de la primera situación violenta que vivió con Centurión, Melisa dijo: “Ese día me agarró el teléfono y me lo tiró por la ventana, después me pegó. A todo el mundo tuve que decirle que me robaron porque me dejó los dos ojos verdes. Me dio un golpe que perdí el conocimiento, no me acuerdo. Después me quise ir pero él no me dejaba, me escondía la ropa, decía que quería estar conmigo todo el tiempo”.

Después de esta situación ellos se separaron y Centurión volvió con una ex novia, pero igual Melisa y Centurión se volvieron a ver. Dentro de ese marco, se vuelve a dar la segunda situación de violencia la semana pasada, que es la que provoca la denuncia. “Él decía que estaba conmigo pero a la piba no la podía sacar de su casa -contó Melisa-, convivía con ella y dormía conmigo, por eso las peleas constantes. Pero el martes pasado, después de un cumpleaños llegó a mi casa borracho y me pegó porque yo le pedía que se vaya. Me ahorcó y me pegó en la boca, después me pidió perdón”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s