Gisela Berger: “Es muy triste encontrarme sola con todo esto, no puedo entender la mentira”

La escandalosa separación de Daniel Scioli y Gisela Berger sigue dando que hablar, sobre todo porque ella está embarazada y, al margen del anuncio público que hizo Scioli sobre el embarazo, sigue sin tomar contacto con Berger, excepto por un mensaje de texto. Hoy Pamela David mostró una conversación que tuvo por whatsapp con Berger, en la que la modelo, angustiada, le cuenta cómo está.

Berger- Yo no puedo entender cómo no da la cara todavía, igual él sabrá por qué se comporta de esta manera, pero te juro que no entiendo

Pamela- ¿Qué te dice él?

Berger- Sólo lo que me dijo nuevamente por mensaje de texto pidiéndome perdón de mil maneras como lo hizo al principio, eso, tratando de que lo perdone 

Pamela- Pero le tenés que preguntar por qué no sale a aclarar. ¿Lo va a reconocer? (Haciendo referencia al pedido de aborto)

Berger- Está más que claro el por qué no da la cara, no hace falta nada más para entender, eso explica todo

Pamela- ¿Estás más tranquila?

Beger- Hasta que no logre entender todo va a ser difícil estar tranquila. No da la cara con respecto al pedido de interrupción, él no habló más del tema.

Pamela- ¿Qué es lo que te enamoró de él?

Beger- Que me diga que quería formar una familia! Porque por un lado me dijo que con Karina nunca pudo por el otro que le apreció su hija a los 16 años! Y que era lo que le faltaba! Es muy fuerte todo, no puedo entender la mentira sobre todo. Y ahora encontrarme sola con todo esto, es muy triste…

Pamela- ¿Cómo está tu bebé?

Berger- La echo bien, y los análisis de control están la próxima semana, pero seguro están bien.

Además, en el programa aseguraron que la idea de Berger es irse a Córdoba con su madre cuando tenga encaminado el tema médico de su embarazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s