Luisa Albinoni contó detalles de su salida de “Polémica en el Bar”

“Lo que más me duele es que Gustavo (Sofovich) no me atienda”, confesó la actriz, Luisa Albinoni, al manifestar que se siente dolida por la forma en que la bajaron del nuevo ciclo de Polémica en el Bar y que no recibe respuestas de nadie ligado al programa o al canal. “Gustavo (Sofovich) desde el domingo no me contesta, estoy desilusionada por eso, y también estoy desilusionada porque ningún compañero me llamó, salvo Pachu Peña, me pareció todo una falta de respeto”, reveló en diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad.
 
“Quiero destacar la lealtad de Carmen Barbieri, que estaba citada para Polémica hoy y se bajó por lo que me hicieron”
 
En este sentido, admitió que “siento que me faltaron el respeto absolutamente”. Así, reveló que Carmen Barbieri se bajó de su invitación a la edición del programa de esta noche por lealtad a su compañera de elenco: “Quiero destacar la lealtad de mi compañera de elenco Carmen Barbieri, que estaba citada para Polémica en el Bar hoy y se bajó por lo que me hicieron, me parece un acto de total generosidad”.
 
“Me termina llamando un productor y me dice que del canal les bajaron línea”
 
Sobre cómo se enteró que quedaba afuera de Polémica en el Bar, precisó que “mi contrato, que era de palabra, era para estar 3 veces por semana”. “La última semana vi que estaba sin recibir noticias de nada, ni nadie me contestaba, lo llamaba a Gustavo (Sofovich) y no me atendía”, relató. Y añadió que “cuando estaba volviendo de la gira con Carmen Barbieri me termina llamando un productor y me dice que del canal les bajaron línea, y que no iba a estar más todas las semanas, que por ahí aparecía cada 15 días”. 
 
“Me da mucha pena porque este es mi trabajo, y es el pan de mi hija”
 
Asimismo, continuó relatando cómo fue que decidió desligarse completamente del programa y aseguró que “nadie me dio una razón coherente, así que resolví irme, con todo el dolor porque ya lo había prometido que iba a estar ahí, pero bueno, me voy porque me hace daño”. “Me da mucha pena porque este es mi trabajo, y es el pan de mi hija, pero entendí que si no me respetaban de esta manera, me iba a ir yo porque me respeto a mí misma”, enfatizó.
 
“Creo que hay una mano negra, no sé si de la producción o del canal”
 
De esta forma especuló que “creo que hay una mano negra, no sé si de la producción o del canal”. E insistió que “lo que más me duele es que Gustavo (Sofovich) no me haya contestado, porque lo conozco desde chico y lo quiero como si fuera mi hijo”. “Pero tal vez no me llama porque no se anima o no tiene nada para decirme”, infirió durante el ciclo radial Por Si Las Moscas.
 
Por último, destacó que “a mí me contrató Gustavo Sofovich, que me pidió encarecidamente que yo esté y acompañe este homenaje a Gerardo, no arreglé con la productora, no arreglé con Endemol, hice un arreglo de palabra”. “Yo creo que cumplí con Gerardo (Sofovich), que siempre voy a estarle agradecida”, concluyó.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s