¿Fede Bal y Laurita Fernández se reconciliaron? 

El lunes se conoció la noticia de que Laurita Ferandez y Fede Bal se habían separado el fin de semana, porque él le habría ocultado a ella una relación que mantuvo con Flor Marcasoli durante el verano. Pese al enojo, ambos decidieron continuar en “Showmatch” como pareja, pero hoy Ángel De Brito mostró una foto de ellos juntos caminando por una calle de Caballito. ¿Ya se reconciliaron?

“En esta foto se los ve caminando anoche por un lugar completamente alejado de la casa de los dos -especificó De Brito-, así es que yo me comuniqué con ellos para preguntarles y me contestaron que estaban juntos porque tuvieron que ir a ensayar a un lugar especializado en acrobacias que queda en esa zona, pero me dicen que reconciliación todavía no hay, Laura no afloja”.

Además, en “Los Ángeles de la Mañana” pasaron una nota que le hicieron a Federico ayer a la tarde, cuando fue a la reunión que tuvo con sus padres en la casa de Carmen. “Yo estoy bien, como puedo -confesó Fede-, intentando que esto sea una crisis momentánea con Laura, nada más. Que Flor Marcasoli diga lo que quiera. Mi error es que yo hablé a destiempo, no son cosas de ahora, yo entiendo por qué Laura está así, es que yo no fui sincero por eso le pido mil disculpas. Igual en el Bailando vamos a estar juntos porque somos profesionales y porque somos felices en la pista”.

Sobre el motivo de la reunión con sus padres, Federico dijo: “Nada, soy un tipo grande que visita a sus padres como todo el mundo, nada más. No es que estoy refugiándome en ellos ni nada de eso”. Por otro lado, cuando LAM le preguntó a Carmen el motivo del encuentro, ella dijo: “Es una reunión papás-hijo, no hicimos esta reunión el año pasado con todo lo que pasó, pero ahora sí por la salud mental de Federico, él tiene que estar muy fuerte para afrontar todo lo que viene”. Sin embargo, las panelistas en el piso aseguraron que el real motivo del encuentro es un dinero que Santiago Bal le estaría pidiendo a Carmen.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s