Rial contra los actores: «Son cag.., encaren a los gerentes de programación, pero ahí ustedes no se meten»

Desde hace tiempo está instalada la polémica por la falta de ficciones en nuestro país y, dentro de ese debate, los actores muchas veces no sólo se quejan de las novelas extranjeras sino también de los cantidad de programas con panelistas que actualmente están al aire. En el marco de esta discusión, hoy Jorge Rial en «Intrusos» se despachó contra los actores, sin vueltas.

«A los amigos actores -afirmó Rial-, cuando se enojen con la televisión porque no da espacios, no se enojen con los programas periodísticos, porque lo primero que hacen en criticar a los paneles. Peléense con los que traen las latas. Pero son tan cagones que no se van a pelear con los gerentes de programación, con Suar, con Telefe, con Parodi, con el gobierno que no hace ficciones»

Anuncios

Luego siguió: «¿Saben por qué nosotros estamos al aire? Porque damos ganancia. ¿Ustedes van a dar? ¿Por qué Suar que es actor por sobre todas las cosas saca a las novelas de las tardes y tiene programas de panel? Porque son más baratos y dan ganancia y es una empresa esto».

Finalmente Rial concluyó: «En todo caso habría que exigirle a Canal 7 que haga más ficciones. Pero ustedes son cagones, encaren a los gerentes de programación, pero ahí ustedes no se meten, son tan forros».

Anuncios

Deja un comentario