Laura Miller: “”Yo sospechaba de Nicolás, pero él me lo negaba a muerte”

El escándalo de Laura Miller y Nicolás Traut sigue escalando, pese a la excarcelación del piloto de carreras, que está acusado de robar 3.600.000 pesos al municipio bonaerense de 25 de Mayo, a través de un hackeo y estafa millonaria. Además, en las últimas horas se filtró un audio en el cual Miller trata de “corrupto y ladrón” a Traut, por lo que volvió a ponerse en tela de juicio si ella estaba al tanto o no de sus actividades.

Hoy la cantante hablo con el programa “Pamela a la Tarde” y apuntó contra los abogados de Traut: “No es cierto lo que se dice que yo sabía lo que hacía Nicolás, yo sospechaba al igual que su familia. Cuando detienen al señor Ricardo Chourrout todos nos escandalizamos, más porque después que lo sueltan él siguió hablando como si nada, pero yo le preguntaba y él me lo negaba a muerte. Él no me regalaba nunca nada ni me mantenía, cada uno se pagaba sus cosas e incluso me pedía plata”.

“Acá hay un tema de los abogados de Nicolás que se la pasan difamándome -aseveró Miller-, en vez de ocuparse de las cosas de su cliente se la pasan en los programas hablando mal de mí, les gusta más la cámara que el pico dulce”.

Además, Laura también reveló que fue víctima de violencia de género por parte de Traut: “Como yo ya tuve una situación previa no quería que se supiera, hay tres denuncias, pero no quería mediatizar este tema”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s