Nuevas pistas sobre la séptima temporada de “American Horror Story”

“American Horror Story”, la creación de Ryan Murphy, se ha convertido a través de los años en una serie de culto. Si bien ha tenido sus altas y bajas, el año pasado con la emisión de “Roanoke” logró volver a colmar las expectativas de muchos de sus seguidores. En cuanto a la temática de este año, ya hay muchas pistas.

Una de las cosas que ya conocíamos es que esta séptima temporada estará basada en las elecciones presidenciales de Estados Unidos. De hecho el primer capítulo estará centrado en la noche electoral del año pasado, en la que salió ganador Donald Trump. A diferencia de la anterior entrega, ‘Roanoke’, en esta el creador ha explicado detalladamente cómo son los primeros minutos del primer capítulo.

“Los 10 primeros minutos de la temporada -explicó Murphy-, tienen lugar de una forma muy macabra e inquietante en la noche de las elecciones, y algo terrible ocurre en las vidas de nuestros personajes a medida que ven que todo va desmoronando. Lo cual en sí mismo es una historia de terror, así que es una historia de terror sobre una historia de terror”.

Además, ya han sido confirmados algunos actores recurrentes de la serie como Sarah Paulson, Lily Rabe, Angela Basset, Evan Peters, Cuba Gooding Jr, Billie Lourd y Taissa Farmiga.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s