Flor Peña: “Con Natalia me despegué de Moni Argento”

“Hay que dejar de medir el éxito de las tiras por el rating”, expuso Florencia Peña al referirse al final de Quiero Vivir a Tu Lado. Y fue contra los portales: “Yo vi que muchos portales hablaron en términos de lo que midió, de lo que no midió y me parece que hay que dejar de mirar así las cosas, el rating es mentiroso”.

 

En entrevista con La Once Diez/Radio de la Ciudad aclaró que “yo te lo entiendo cuando lo hacés con un programa en vivo, porque vos en vivo tenés que ir viendo qué es lo que funciona, lo que hay que cortar, lo que hay que estirar, y el minuto a minuto manda”. Comparó entonces que “acá no es lo mismo, no es lo mismo ver un gran grupo de actores, que le puso el corazón, el talento, y no podemos no ver eso, porque la vida no es un resultado, es ese tránsito”.

 

En referencia a la repercusión de las tiras de producción nacional, y reviviendo la polémica que destaparon los dichos de Flor De La V, que dijo que ‘siempre los mismos actores aburren’, la actriz contestó que “cuando compran una lata, esa lata, para hacerse valen billones, y para pasarla salen muy poco”. “Eso compite con una producción nacional, que no tiene ni el cuarto de lo que es ese presupuesto, y a nosotros nos sale un huevo hacer ese nivel, competimos con eso, que es muy difícil”, enfatizó. Y subrayó que “eso no es culpa de los actores, en Argentina tenemos actores que compiten a nivel mundial y gracias a Dios esos actores pueden estar en la tele y haciendo teatro.”

 

Además explicó que “la tele de hoy es la tele del vivo y nosotros lo tenemos que entender, y tratar de entender desde la ficción qué vamos a contar para este nuevo público, y estamos en eso”. “Yo también vengo de una tele, donde la tele de aire tenía una potencia que hoy no tiene, y tenemos que ir virando, creo que recién hoy empezamos a entender”, consideró durante el ciclo radial Por Si las Moscas.

 

 

Asimismo, volviendo al final de la novela en la que compartió pantalla junto a Paola Krum, Mike Amigorena, y Alberto Ajaka, repasó que “yo lo que rescato, y teniendo 35 años de trabajo en esto, en Quiero Vivir A Tu Lado, fue un programa con un elenco muy solidario, muy compañero, sin problemas de ego”. “Yo no mido todo en éxitos y fracasos, para mí Quiero vivir a tu lado no fue un programa que pudo haber medido más o menos, y sí pudo haber medido más, pero me deja una experiencia laboral increíble”, destacó.

 

Por otra parte, sobre el personaje que le tocó interpretar en la mencionada ficción, confesó que “lo más lindo que para mí tuvo mi personaje es que con Natalia me despegué de Moni Argento”. “Y es muy difícil cuando estoy haciendo humor que no remita a Moni Argento, porque además está hace 13 años al aire”, admitió. Al tiempo que reveló que “esta fue la primera vez que hago a un personaje normal, más natural, de los que podés encontrar en cualquier parte y que además tenía un toque de drama, para mí fue muy rico y me permitió muchas cosas como actriz, lucirme con eso”.

Por último agregó que “en Twitter mucha gente, que seguramente no me vio en teatro, dejó muchos comentarios que decían ‘por fin te vemos haciendo otra cosa’”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s