Esteban Lamothe sobre la fama: “Hoy da lo mismo un buen actor que alguien que muestra el culo”

El actor Esteban Lamothe habló de su carrera y su relación con la fama y declaró que “en Argentina la fama está sobre valorada: ser famoso es un valor en sí mismo, sin importar por qué”. “Me parece que la fama está bien cuando es una consecuencia de que uno hizo algo bien”, indicó, pero a continuación afirmó: “Hoy es lo mismo alguien que actúa bien que alguien que mostró el culo en una revista”.

 

En diálogo con La Once Diez/Radio de la Ciudad, entrevistado por Moskita Muerta y Nilda Sarli, Lamothe aclaró: “No reniego de ello y trato de ser lo más amable posible, pero a mí no me gustaría compartir detalles de mi vida privada con alguien que está transmitiendo en vivo a las 3 de la tarde”.

 

“Por ahora lo llevo bien: no me enojé con nadie ni le pegué a ningún camarógrafo”, manifestó.

 

En este sentido, recordó los rumores de una supuesta relación suya con Griselda Siciliani y aseguró: “Fue duro porque lo que decían era mentira y tuve que salir a hablar de un tema que no tenía ganas de hablar, pero también entendía que era parte del juego y que me estaba pasando eso porque me estaba yendo bien”.

 

Y continuó: “Si [los chimenteros] me siguen, que me sigan. Cuando haya alguna noticia de mi vida la seguirán y se van a aburrir, porque yo voy a recitales de rock y no voy a Tequila a bailar con las famosas ni nada”. “Me seguirán un par de días y se comerán el embole del año”, bromeó.

 

Sobre el estreno de Las estrellas, la nueva ficción del Trece que coprotagoniza junto a Celeste Cid, Marcela Kloosterboer y Luciano Castro,  aseguró: “Es un programa que tiene el sello de Polka pero que está aggiornado y tiene un toque de modernidad que yo no vi en otras tiras de Polka”.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s