Sigue el fuego cruzado entre Jorge Rial y Laura Miller

Por si Laura Miller tuviera pocos problemas que enfrentar en este momento, en los últimos días se sumó uno más: un fuerte enfrentamiento con Jorge Rial. La cantante no quiere darle una nota a “Intrusos” pero mira todo el tiempo el programa y responde, con tuits o mensajes personales a Rial, a lo que va sucediendo en el piso.

Hoy estaba de invitado en el piso de “Intrusos”, nuevamente, Romeo Turrín, el ex de Miller que fue denunciado por ella por violencia de género. Él insiste en que fue sobreseido de las causas y que ella manipuló todo, pero Miller, mientras él hablaba, puso en Twitter: “Daños y perjuicios para el señor que está unas vez más con Jorge Rial. Mentir no es gratis, nunca”.

Frente a esto, Rial agregó: “Mirá Laura, no me mandes mensajes al teléfono diciendo que lo deje seguir hablando y me ponés un dibujito de las manos juntas. Lo que pasa es que los famosos esperan que nosotros digamos lo que ellos quieren, y no es así. Te estamos dando la oportunidad de que hables y aclares todo lo quieras, si yo estoy diciendo algo mal, tal vez será porque me falta tu voz, por eso te damos la posibilidad de hablar. Pero recién te llamamos y te ponés a llorar y decís que te maltratamos, ¿quién te maltrató acá?”

Como respuesta a esa pregunta, Miller le mando un nuevo whatsapp a Rial diciendo “Yo no dije maltrato”. Pero no quiso hablar. Seguramente a este enfrentamiento le quedan muchos capítulos por delante. 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s